'A la deriva', una película llena de acción, drama y aventura

Redacción Publimetro |

Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”) y Sam Claffin (“Yo antes de ti”) protagonizan una historia de supervivencia.

Basada en una historia real de supervivencia, el encuentro fortuito de una pareja joven los lleva primero al amor, y luego a la aventura de su vida mientras enfrentan uno de los huracanes más catastróficos de la historia.

Dirigida por Baltazar Kormákur (“Everest”), “A la deriva”, es protagonizada por Shailene Woodley, Sam Claflin, Grace Palmer, Jeffrey Thomas y Elizabeth Hawthorne.

Este drama de supervivencia se inspira en un hecho real protagonizado por Tami Oldham, quien zarpó desde Tahití junto a su prometido, Richard Sharp, con la intención de transportar un velero desde Tahití hasta San Diego. Sin embargo, esta joven pareja de marineros expertos se encontró en medio del Océano Pacífico, a unas 1.500 millas de la tierra más cercana, con un monumental huracán.

Tami quedo inconsciente tras un golpe, y para cuando despertó se encontró con un panorama desolador: el barco en ruinas, los mástiles desaparecidos, el motor, los instrumentos de navegación y la radio rotos. Peor aún: ni rastro de la balsa salvavidas ni de su prometido.

Malherida, con poca comida y con los restos aún flotantes de lo que había sido un barco, Tami trata de encontrar una manera de sobrevivir a un viaje imposible de 41 días.

Si quieres conocer el final de este catastrófico naufragio, “A la deriva” se estrena hoy en todas las salas de cine.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS VIDEO

Tags

Cine

Lo más visto
Más en entretenimiento