Creador de Vikingos cree que la serie es la "versión madura" de Game of Thrones

Redacción Publimetro |

Michael Hirst también hizo un análisis del último episodio de la quinta temporada.

Vikingos (Foto: History Channel)/ Game of Thrones (Foto: HBO)

En entrevista con Entertainment Weekly, el creador de Vikingos, Michael Hirst, hizo una comparación que de seguro no caerá muy bien entre algunos fanáticos de Game of Thrones.

“Me advierten constantemente sobre decir esto, pero creo que ‘Vikingos’ es una versión adulta (o madura) de “Game of Thrones”, dijo, agregando que su creación “trata realmente con la mortalidad, realmente con los grandes problemas. No es un entretenimiento en ese sentido”.

Respecto al último episodio de la primera parte de la quinta temporada, Hirst realizó el siguiente análisis: “Lagertha está empezando a desmoronarse. Uno de los grandes personajes empieza a romperse en este episodio”, dijo.

PUEDES LEER: ALEXANDER LUDWIG SOBRE VIKINGOS: ‘NINGÚN PERSONAJE ESTÁ A SALVO EN ESTA SERIE’ [ENTREVISTA]

Algunas especulaciones indican que Katheryn Winnick ya no estará en la sexta entrega. De hecho, ya empezaron las grabaciones de esa entrega y la actriz ha hecho las veces de directora de algunos capítulos.

Making sure I got the shot.. Moment captured by alexhoeghandersen. #Director #Vikings</a></p> <p >Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/katherynwinnick" width="1" height="1" layout="responsive">

PUBLIMETRO CL

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook