Los cinco mejores juegos gratuitos para equipos iOS

Redacción Publimetro |

Atención, gamer. ¿Tienes un dispositivo iOS (iPhones y iPads), cuentas con poco dinero en tu línea de crédito y estás cansado de no encontrar apps gratuitos de buenos juegos? Publimetro ha preparado un ránking de los cinco mejores juegos que puedes conseguir a través del iStore sin pagar un sol.

(Foto: http://infinitybladegame.com)

Por: Rollin Cafferata

1. Infinity Blade II
Este videojuego de rol desarrollado por Chair Entertainment, una compañía subsidiaria de la aclamada Epic Games, destaca por sus gráficos en HD y su compleja trama. Es decir, no solo atrae a quienes gustan de los típicos juegos de batalla sino a los que andan en busca de argumentos ricos en personajes, escenas y diálogos. Bájatelo ya, que será gratis solo por este mes.

2. Badland
Al igual que Infinity 2, será gratis solo por julio. Este app ha recibido un sinnúmero de comentarios postivos tanto por lo usuarios como por la crítica especializada. El gamer debe guiar, a través de una naturaleza siempre sórdida y cada vez menos amigable, al héroe, una bola de pelos de apariencia alienígena. Los efectos de sonido junto a los constantes cambios pictóricos otorgan la cuota psicológica: siempre estás en peligro, este lugar no es tu lugar.

3. Cliffed: Norm’s World XL
Sencillo pero altamente divertido. Además, gratuito todo el año. Debes ayudar a Norm a esquivar las rocas y sortear los pequeños acantilados hasta llegar, en el menor tiempo posible, a la meta.

4. Jet Pack Joyride
Tal como Mario Bros, debes ayudar a tu personaje a evitar las miles de potenciales causas de muerte que se te presenten en el escenario, cuyas características varían de nivel a nivel.

5. Dumb Ways To Die
Como indica su nombre, tu misión es impedir que las criaturas a tu mando mueran de formar tontas, como morir electrocutadas por secarse el pelo en la ducha o practicar natación en un lago infestado de pirañas. Con un innovador empleo del humor negro y sin la necesidad de recurrir a estilizados gráficos, este videojuego entretiene de formas poco tradicionales pero efectivas.

Lo más visto
Más en entretenimiento