El cantante dominicano Vicente García se presenta esta noche en Lima

Redacción Publimetro |

El ingreso es libre.

Vicente García (Publimetro)

Vicente García se encuentra en el Perú y conversó con Publimetro en una entrevista a través de Facebook Life. El compositor, músico y cantante dominicano respondió preguntas de sus seguidores y se animó cantar temas como “Te soñé” y “Carmesí”.

Nuevo disco

Diferente y único, así podría definirse el nuevo material discográfico del cantautor dominicano Vicente García. Sonidos propios de su tierra, ritmos autóctonos que se conservan a través del tiempo y géneros modernos fueron fusionados por el artista para dar vida a su segundo álbum discográfico “A La Mar”.

La producción grabada entre agosto de 2015 y enero de 2016 en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, trae doce temas y dos interludios que hacen un recorrido desde la bachata y los ritmos afroantillanos, hasta el ska, el reggae y el folk.

Para él este nuevo material discográfico “Propone muchas cosas nuevas, aporta una nueva perspectiva en la temática de las canciones a través de historias, paisajes e imágenes que se van narrando en un lenguaje coloquial dominicano. Es un disco que más que reformular mi identidad, amplía el espectro musical de mis trabajos e incluso transparenta mucho más mi naturaleza artística”.

Presentación

Vicente García comentó que vino a nuestro país por tres días para dar algunas entrevistas. Además tendrá una presentación este viernes a las 8:30 p.m. en la discoteca Blue Milt, en el Centro Comercial Caminos del Inca, el ingreso es libre.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Lo más visto
Más en entretenimiento