Así será la devolución de entradas para el concierto de Morrissey en Lima

Redacción Publimetro |

La empresa PuntoTicket Perú señaló en redes sociales la mecánica de las devoluciones. La fecha queda abierta por todo el 2013.

(Foto: USI)

La página de Punto Ticket Perú en Facebook ha publicado la mecánica de devolución de entradas de los conciertos de Morrissey, que fueron cancelados debido a una “severa intoxicación alimenticia”.

Para los clientes que compraron sus pases en Tiendas Ripley y Tiendas Phantom, la fecha de inicio para las devoluciones es el jueves 18 de julio y será por el resto del año.

El comprador deberá acercarse a la oficina de Punto Ticket situada en Calle Antares 320, Centro Empresarial El Trigal, Torre B, con la entrada adquirida y la boleta de venta. El horario de devolución será de lunes a viernes de 10: 00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Quienes compraron las entradas por Internet y recogieron los pases deberán acercarse a la oficina de Punto Ticket con su boleto original para proceder al extorno de operación.

Finalmente, los usuarios que hicieron la operación vía web sin haber recogido el pase deberán enviar un mail a amonteza@puntoticket.pe solicitando el extorno de la operación.

Lo más visto
Más en entretenimiento