Artistas impactados con fallecimiento de Miss Perú Karol Castillo

Redacción Publimetro |

Familiares de Castillo viajaron a Australia para la repatriación de los restos. Habría fallecido de un problema cardíaco.

(Foto: Archivo)

(Andina). El inesperado deceso de la Miss Perú 2008, Carol Castillo, en Australia remeció el ambiente artístico nacional; entre ellos a conocidos modelos, que se pronunciaron con tristeza por su partida, vía las redes sociales.

Maju Mantilla y Natalie Vértiz, amigas de la fallecida y reinas de belleza peruanas, derramaron lágrimas en la emisión en vivo del espacio “Dos sapos una reina”, al comentar la trágica noticia.

Asimismo, las modelos Jazmin Pinedo y Edith Tapia mostraron su hondo pesar por su deceso; así la presentadora de ATV Adriana Zubiate.

La desaparecida reina radicaba en Trujillo, pero por motivos laborales se encontraba en Australia, donde al parecer habría sufrido un ataque cardíaco que al no ser atendido a tiempo le provocó la muerte en su habitación.

Paulo Castillo, hermano de la soberana, comentó en una entrevista en una radio local que Karol sufría de problemas al corazón y que en varias ocasiones había superado crisis de salud al ser atendida a tiempo.

Narró que, al parecer, Karol se habría sentido mal en circunstancias que descansaba en su cuarto y que por ello nadie la pudo auxiliar a tiempo. Fueron sus compañeros de vivienda los que al ver que no respondía a los llamados, luego de varias horas de tocarle inútilmente la puerta ingresaron al cuarto encontrándola sin signos vitales.

Pese al esfuerzo de los paramédicos que se apersonaron a la vivienda, la reina al parecer ya se encontraba sin vida; por lo que la policía la declaró fallecida.

Castillo comentó que su madre ya viajó a Australia para coordinar la repatriación de sus restos y que debido a los numerosos trámites se estaría dificultando esta acción.

Cabe resaltar que Karol Castillo había viajado a ese lejano país para ser parte del grupo de preparación de las candidatas al Miss Teen Australia.

Lo más visto
Más en entretenimiento