Apple cede a presión de Taylor Swift

Redacción Publimetro |

Taylor Swift logró que Apple cambiara su política y decidiera pagar a los artistas durante el período gratuito de prueba tras anunciar un boicot parcial a su nuevo servicio de música por streaming . FOTOS Taylor Swift: 10 imágenes de la hermosa Artista del Año de los Billboard 2015

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Una de las empresas más poderosas del mundo dio el brazo a torcer ante una cantante de 25 años de edad. El gigante informático Apple anunció que pagará a los artistas durante el período gratuito de prueba de tres meses de su nuevo servicio de música por streaming .

PUEDE INTERESARTE Justicia española ordena a Rojadirecta.me no dar acceso a streaming de partidos

Esto luego de que la influyente estrella pop Taylor Swift presionara a la compañía. Swift había anunciado el domingo que su disco “1989” no estaría incluido, boicoteando parcialmente el nuevo servicio de Apple Music.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Pakistán: Ola de calor mata a casi 200 personas

La artista estimó “chocante y decepcionante” que la marca de la manzana no la remunerara por sus canciones durante el período gratuito de prueba para nuevos suscriptores. El domingo por la noche la empresa anunció un cambio de rumbo afirmando que compensaría a los artistas en todas las etapas.

NO DEJES DE VER: Francia: Muere niña de 12 años durante grabación de un programa de televisión

El nuevo servicio de música en línea estará disponible para usuarios de iPhones y iPads a partir del 30 de junio en 100 países. Con él, Apple espera hacerle competencia a compañías como Spotify o Pandora.

Lo más visto
Más en entretenimiento