5 señales que indican que en realidad te ama

Redacción Publimetro |

Así es como se demuestra el amor verdadero.

(Foto referencial: Shutterstock)

5.- Vocabulario amoroso

Atenciones desde el momento que despegas los ojos como un “buenos días guapi”, muy seguido te da cumplidos y te dice lo increíble que eres.

Te valida siempre, lo bien que te va en el trabajo, tu look, personalidad o hasta lo bien que te quedó la comida.

via GIPHY

4.- Pasan tiempo de calidad juntos

El amor se mide dependiendo de la voluntad que tengan de estar en contacto. Aunque muchas veces no puedan estar juntos, pueden estar haciendo Facetime, durar horas hablando por teléfono o hasta estar en el mismo cuarto juntos mientras ponen Netflix.

Si cancela los planes para que se vean, te hace sentir rechazado de alguna manera, puede ser que no te quiera tanto como tú a ella.

via GIPHY

3.- Se dan regalos

No tienen que ser regalos caros, lo que cuenta son los detalles. Se trata sobre “compré esto pensando en ti”.

Dar regalos siempre requiere mucho pensamiento del emisor, esperar a que le guste y no querer recibir nada a cambio, solo esperar que el día de la pareja se haya alegrado un poco más gracias a ti.

via GIPHY

2.- Están en contacto constante

Llega el punto donde tu cuerpo quiere estar en contacto constante, se trata más de su presencia que la comunicación en sí.

Es de ir caminando agarrados de la mano, dejar la mano en su rodilla, abrazos, masajes, etc… Se trata demostrar que la otra persona te importa.

via GIPHY

1.-Actos de servicio

No se trata de ser servidumbre uno del otro, sino de hacer comida, café en la mañana, que te acompañen a caminar al perro, planchar alguna camisa o simplemente hacer su cama.

Cuando estas con una persona que de verdad te gusta, lavas los platos porque quieres lavar los platos para alguien, quiere hacerle la vida un poco más fácil a tu pareja.

via GIPHY

Latam Askmen

5 cualidades de una mujer que hacen que un hombre quiera una relación seria

La sociedad nos ha impuesto una imagen de mujer perfecta basada en un físico y nos ha hecho creer que a los hombres sólo les importa que una tenga las medidas de una Megan Fox o una Scarlett Johansson y dejan de lado la parte intelectual o emocional.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Amor

Lo más visto
Más en entretenimiento