5 documentales de Netflix que te inspirarán a bajar de peso

Redacción Publimetro |

Estos documentales explican el daño de los alimentos y la consciencia que debes tomar al momento de alimentarte.

Netflix cuenta con seis documentales que deberías ver para cambiar tu alimentación. (Foto: Pixabay)

Es momento de hacer algunos cambios en tu vida, puedes empezar por mejorar tu alimentación y bajar de peso. Llevar una vida saludable puede ser la solución a los diversos males que puedes sufrir por tener una vida sedentaria y si aún te falta un poco de inspiración para tomar la última decisión, entonces Netflix te puede ayudar con seis documentales de nutrición que deberías ver.

La plataforma de videos streaming tiene documentales que explican el daño de los alimentos y la consciencia que debes tomar al momento de ingerirlos, además, son una inspiración para hacer un reinicio y tomar en serio tu salud.

1. Food Choices

Food Choices, un documental que te habla de la alimentación, contaminación, medio ambiente y el cambio climático. Como era la alimentación de las antiguas culturas y como ellos eran más sanos que nosotros. Las enfermedades que han ido apareciendo y cada vez atacan a más personas, la obesidad, el alzheimer, y muchas otras más.

2. Rotten

A lo largo de seis episodios, el documental Rotten explora de manera fría y real la industria alimentaria en el mundo y los procesos que vive la comida hasta llegar a nuestra boca. Detrás de las industrias de la miel, el cacahuate, el ajo, las aves, la leche y el pescado se esconde una mafia controladora y manipuladora que no le importa hacer lo que sea necesario con tal de beneficiarse de manera millonaria.

3. The Perfect Physique

The Perfect Physique explora lo que hay detrás de la vida de un grupo de atletas con una sola idea en la mente: destruir el dolor con tal de tener los mejores bíceps del universo.

4. Functional Fitness

Este documental explora el mundo desafiante de los programas de acondicionamiento físico de alta intensidad a través de la mirada de las personas que los practican.

5. What the Health

Puede sonar paranoico, pero lo que expone este documental es algo que bastante cierto: a las grandes corporaciones de la medicina les conviene una sociedad enferma de diabetes, hipertensión, alergias y toda clase de enfermedades provocadas por la comida chatarra y una pésima alimentación. What the Health explora las causas de las enfermedades del siglo XXI y cómo la industria farmacéutica y alimentaria han unido lazos para ‘curar’ y ‘alimentar’ a una sociedad ciega.

“NOTAS RELACIONADAS”

‘Quién mató a los puppets?, la nueva comedia de Melissa Mccarhy, llega a las salas de Lima

Novia le canta en el altar a su futuro esposo y emociona en las redes sociales | VIDEO

Jennifer Lopez se separa de Álex Rodríguez por un día y jura que lo extraña | FOTO

Lo más visto
Más en entretenimiento