Wilmar Roldán será el juez de la final de la Copa América

Redacción Publimetro |

La Conmebol ha designado al árbitro central colombiano para que imparta justicia en el partido definitivo del torneo de selecciones.

(Foto: AFP)

Publimetro Colombia . En la noche del miércoles se dio a conocer la designación del juez central colombiano para que dirija el encuentro entre Chile y Argentina del próximo sábado 4 de julio y que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago.

Otros dos colombianos lo acompañarán en las bandas: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz serán sus asistentes, mientras que Christian Lescano de Venezuela será el cuarto árbitro.

En una copa América llena de polémica y fallos arbitrales discutidos, la responsabilidad de esta final recae sobre Roldán después de haber dirigido dos encuentros en el torneo; en primera ronda estuvo en el juego entre Argentina y Paraguay en la primera fecha y en los cuartos de final fue el árbitro de Perú VS Bolivia.

Además, fungió como cuarto árbitro en los encuentros Ecuador VS Bolivia de la primera ronda y Argentina Paraguay por las semifinales.

Lo más visto
Más en deportes