¿Vladimir Putin arengó a la Selección Peruana tras empate con Argentina?

Redacción Publimetro |

Mira la parodia qe hizo Movistar Deportes a propósito del empate en La Bombonera.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Luego de la transmisión del partido entre Perú y Argentina por Eliminatorias Rusia 2018 y que terminó en empate, el canal Movistar Deportes emitió una parodia del presidente ruso Vladimir Putin dando la bienvenida a la bicolor.

Perú se acerca cada vez más al sueño mundialista al marchar en zona de repechaje en las Eliminatorias Rusia 2018. Esto ha generado la euforia popular de un pueblo esperanzado en volver a un Mundial después de más de 30 años.

Así fue el ‘mensaje’ de Vladimir Putin a los peruanos en el video de Movistar Deportes:

“Sí, adivinaron soy yo. Acabo de ver el partido en La Bombonera, ¡bien jugado! Me dirijo directamente a mi colega PPK y a Gareca. Prácticamente, ya la hicieron. Más feliz no puedo estar. Los esperamos con los brazos abiertos. El Mundial tendrá la picardía del juego peruano con Paolo, Cueva, Orejas y la ‘Foquita’”.

El video finaliza con la frase: “Mis fuerzas armadas ya recibieron la orden de aprender a bailar huayno, festejo y marinera, y con esos ritmos los vamos a recibir. ¡Arriba Perú!”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en deportes