Universitario obtuvo su primer triunfo en el norte

Redacción Publimetro |

Con goles de Quintero y el juvenil Osorio, el equipo de Pedro Troglio derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos.

Foto: USI

En la quinta fecha del Torneo de Verano, Universitario de Deportes sumó ayer su primer triunfo. El equipo de Pedro Troglio llegó a Guadalupe (La Libertad) como colero, pero al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos (6º con 4 puntos), subió a la quinta casilla con 5 puntos.

“Hicimos un excelente partido de visita. La realidad de este equipo no es estar en el último puesto”, expresó el director técnico de la “U”.

Tras la derrota de 3-1 ante Alianza Lima, Pedro Troglio introdujo dos variantes en su equipo. La primera fue obligada, pues Patrick Zubczuk sustituyó al lesionado Raúl Fernández en el arco. La otra fue la inclusión del debutante Brayan Velarde (19 años), quien reemplazo al criticado central Werner Schuler.

Los cremas se apoderaron del manejo de las acciones desde el pitazo inicial. Tuvieron en su poder el balón y constantemente generaron ataques por las bandas. Al equipo de Cutervo –que esta temporada hace de local en Guadalupe– todo se le puso cuesta arriba cuando salió lesionado el meta Eduardo Figueroa, apenas a los 11 minutos de juego.

Sin embargo, al final del primer tiempo, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con ocasiones de gol en ambos arcos. La ‘U’ encontró la diferencia con un gran remate dentro del área del panameño Alberto Quintero (45’ 3).

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags
Lo más visto
Más en deportes