Universitario debe dos meses a 'Superman' Fernández

Redacción Publimetro |

El arquero crema declaró desde Francia que no firmó las planillas de pago, que son requisitos para que el club juegue los próximos partidos.

La deuda de Universitario de Deportes a sus jugadores sigue pasando factura. En declaraciones a Ovación , Raúl Fernández sostuvo que existe indiferencia en la plana directiva del equipo merengue. ‘A mí no me pagan mayo y junio (…) La viveza, la criollada siempre presente (…) Yo no he firmado las planillas de mayo y junio. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si está mi firma’, sostuvo.

Sin embargo, sus declaraciones se contradicen con el reglamento del campeonato . Según este documento, los clubes deben remitir mensualmente a la ADFP la documentación que certifique las remuneraciones mensuales pagadas y firmadas por sus jugadores. De lo contrario, el club debería ser suspendido.

La frustración del guardameta crema provocó que descargue contra los dirigentes de Universitario. ‘A inicios de año me maltrataron, Enrique Sánchez le dijo a mi representante que no me necesitaban. Nunca me voy a olvidar que en un principio Julio Pacheco y él me cerraron la puerta de mi casa en la cara. Después se aprovecharon que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones. Sentí que me defraudaron’, agregó.

Lo más visto
Más en deportes