Universitario de Deportes anunció que se acogerá a ley de empadronamiento de hinchas

Redacción Publimetro |

A través de un comunicado en su web oficial, Universitario de Deportes informó de los requisitos y pasos para el empadronamiento de hinchas.

Universitario de Deportes anunció que se acogerá a la ley de empadronamiento de hinchas. (Web Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes anunció este sábado que se acogerá a la ley de empadronamiento de hinchas, a través de un comunicado difundido en la web oficial del club merengue. Asimismo, la institución informó que el libro para dicho fin ya se encuentra abierto y explicó los pasos a seguir.

“El Club **Universitario de Deportes **anuncia a la opinión pública que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 30037 y su Reglamento, se encuentra abierto el libro de empadronamiento de barristas que se dispone en el Reglamento de la Ley N° 30037, la cual previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos”, dice el comunicado al pie de la letra.

Los hinchas de Universitario de Deportes que deseen empadronarse deberán entregar la siguiente información y presentar algunos documentos:

- Datos de identificación: nombres, apellidos, número de DNI, edad y fecha de nacimiento.
-Dirección de domicilio actual.
-Ocupación y/o profesión.
-Copia legalizada del documento nacional de identidad (DNI).
-Certificado domiciliario expedido por la autoridad competente.
-Certificados negativos de antecedentes penales y policiales.
-Foto tamaño pasaporte con una antigüedad no mayor de un (1) año.

Universitario de Deportes anunció que el trámite de inscripción en el padrón se podrá realizar de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. en las oficinas de la sede del Estadio Lolo Fernández.
“La entrega de los respectivos carnés se llevará a cabo una vez que las autoridades nos comuniquen la implementación del Registro Único de Empadronamiento de Barristas (RUEBAR)”, publicaron.

La medida que tomó Universitario de Deportes se da seis días después de que la Federación Peruana de Fútbol, por intermedio de la ADFP, exija a los clubes de Primera y Segunda que, en un plazo máximo de 30 días, entreguen el empadronamiento de las barras.

“NOTAS RELACIONADAS”

Torneo Clausura: Sport Rosario inscribió 32 jugadores al cierre del libro de pases

Héctor Chumpitaz fue internado de emergencia en clínica de Lima

Universitario: Corzo retomó los entrenamientos tras superar golpe en la cabeza

Lo más visto
Más en deportes