Selección peruana: Edwin Oviedo revela fecha en la que Ricardo Gareca daría su respuesta

Redacción Publimetro |

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol precisó que el factor dinero se verá al final de la negociación.

Edwin Oviedo indicó que ya inició las negociaciones con el representante de Ricardo Gareca (Foto: USI)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo reveló la fecha en la que Ricardo Gareca daría su respuesta si decide o no quedarse al frente de la selección peruana hasta el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Gareca no trata de manejar directamente el tema sino delega a una persona de su confianza para el tema de la renovación” indicó Oviedo en el programa Cuarto Poder.

“Con él hemos tenido una primera reunión, en la que le mostramos el interés total e incluso le hemos preguntado cómo le gustaría llevar esta etapa de conversaciones y con qué tiempo lo podemos manejar”, agregó. “Nos han dicho que se tomarán vacaciones y que en 30 días deberíamos ya definir”.

Asimismo, precisó que el factor dinero se verá al final de la negociación, recordando además que Ricardo Gareca es uno de los que menos gana a nivel de las selecciones de Sudamérica.

Respecto a la presencia del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, en el próximo proceso de clasificación al Mundial Qatar 2022, Edwin Oviedo indicó que tanto a él como los demás integrantes del equipo “se les renovará porque hicieron un trabajo espectacular”.

NOTAS RELACIONADAS

Selección peruana llegó a Lima tras participación en Rusia 2018 [VIDEO]

Familia de Gareca quiere que técnico continúe al mando de la selección por 4 años más

Rusia 2018: captan a un emotivo Ricardo Gareca con su nieto tras victoria sobre Australia

¿Ricardo Gareca se queda? Esto fue lo que dijo al terminar el partido

Lo más visto
Más en deportes