Ricardo Gareca: "Hoy Paolo tendría que estar aquí, entrenando con nosotros"

Redacción Publimetro |

Técnico de la selección peruana se solidarizó con la situación que enfrenta el ‘Depredador’.

Ricardo Gareca expresó su molestia sobre la sanción del TAS a Paolo Guerrero (Foto: AFP)

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca ofreció este miércoles una conferencia de prensa y se pronunció tras la ampliación de sanción a Paolo Guerrero por parte del TAS.

“Quiero expresarles mi malestar por cómo se manejó el caso de Paolo. Estoy muy molesto con esta situación porque hoy Paolo debería estar acá, entrenando con nosotros”, declaró el Tigre ante la prensa. “Jamás nos meteríamos con Paolo, lo creemos inocente”, agregó.

“Acá se manejó muy mal esto. La primera víctima es Paolo Guerrero. También la Federación está perjudicada. La selección, sus compañeros, nosotros, el pueblo. Estamos muy molestos”.

Respecto a la polémica por la postura de la Federación Peruana de Fútbol en el caso del capitán de la selección peruana, el argentino indicó que “no se puede tomar situaciones tan a ligera por un reclamo popular”.

El lugar de concentración de la selección peruana también ha generado controversia, sobre todo luego que Paolo Guerrero señalara que el Swissotel “no lo apoyó en nada”.

Referente a ello, Ricardo Gareca indicó que “hospedarse en un hotel no es porque queremos nosotros, sino porque hay una logística. Todo lleva su tiempo, todo se analiza”.

NOTAS RELACIONADAS

Selección peruana: Esta es la lista provisional de convocados para Rusia 2018

Perú vs. Escocia: hoy inicia inscripción para el sorteo de entradas

Paolo Guerrero hace este llamado a hinchas que realizarán marcha

Paolo Guerrero se reunió este martes con el presidente Martín Vizcarra

FIFPro pide reunión de emergencia a FIFA al considerar ‘desproporcionado’ el castigo a Guerrero

Tags
Lo más visto
Más en deportes