¿Quién dejaría la selección nacional tras la vuelta de Paolo Guerrero?

Redacción Publimetro |

La lista final de jugadores se debe reducir a 23 y ahora sobra uno.

Paolo Guerrero con la Selección Peruana (Agencia Andina)

El Tribunal Federal Suizo habilitó a Paolo Guerrero para poder jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, decisión que abre ahora en la prensa local la interrogante respecto a quién dejaría la bicolor.

Luis Abram, defensa del Vélez Sársfield, fue el primero en dejar el equipo. Ocurrió en la víspera, previo a la partida de la blanquirroja con destino a Suiza.

Con ello, la lista final de jugadores se reducía a 23 (el listado provisional era de 24) sin contar con Paolo Guerrero como posibilidad debido a su suspensión.

Sin embargo, al confirmarse esta mañana la habilitación del capitán de la selección peruana, la lista indefectiblemente registrará una nueva variación.

Elejalder Godos, periodista de TV Perú Deportes, dijo a La Revista Deportiva de Andina Canal Online, que el candidato a salir sería el volante de contención Wilder Cartagena.

Según explicó, resulta difícil que Ricardo Gareca opte por el lateral Nilson Loyola, considerando que suele tener dos jugadores por puesto y él es el reemplazo natural de Miguel Trauco.

No obstante, sostuvo que “el que tenga que irse debe acompañar a la selección hasta donde llegue en el Mundial”

De opinión contraria es Fernando Jiménez, director de Todo Sport, para quien la volante es la zona donde más ausencias por tarjetas amarillas o expulsiones puede haber, por tanto debe ser repotenciada manteniendo a Cartagena.

“Si hay una expulsión o doble amarilla de Renato Tapia y Yoshimar Yotún serían Pedro Aquino y Cartagena”, comentó el periodista.

Selección de Perú

Paolo Guerrero fue habilitado por el Tribunal Federal de Suiza y jugará el Mundial

A solo 14 días del inicio del torneo, el caso del delantero peruano vuelve a dar un giro inesperado: el Tribunal Federal de Suiza suspendió la provisionalmente la medida impuesta por el TAS con una cautelar y el atacante podrá disputar la Copa del Mundo en Rusia. La suspensión de 14 meses queda transitoriamente sin efecto, aunque podría tener que cumplirla después del Mundial.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Periodistas chilenos critican medida que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial

Elejalder Godos lloró al saber que el ‘Tigrillo’ Navarro tenía la razón

Instagram: Sofía Vergara ha sido blanco de burlas por una publicación

Tags
Lo más visto
Más en deportes