Perú vs. Holanda: Gianni Infantino, presidente de FIFA, destacó el amistoso y a hinchada 'Blanquirroja'

Redacción Publimetro |

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo en el Johan Cruyff Arena y presenció el amistoso Perú-Holanda, que terminó con derrota (2-1) de la ‘Blanquirroja’.

El presidente de la FIFA destacó el nivel del amistoso entre Perú y Holanda. (Captura: Movistar Deportes)

“Por Perú, ¿no?”. Con una sonrisa en el rostro, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino , respondió a la pregunta de la razón por la que fue a ver el amistoso entre la ‘Blanquirroja’ y Holanda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, este jueves.

Al italiano lo motivó el adiós de Wesley Sneijder de la ‘Naranja mecánica’ y “porque es importante venir a estos partidos intercontinentales”. Asimismo, Infantino dio sus impresiones sobre el juego.

El presidente de la FIFA destacó el nivel del amistoso entre Perú y Holanda. (Captura y video: Movistar Deportes)
“Fue un buen partido, sin duda, la primera parte fue muy buena de Perú; sin embargo, al final, el fútbol es así”, comentó el mandamás de la FIFA. Otro de los puntos que resaltó fue a la hinchada peruana, que también acompañó a su selección en el Mundial Rusia 2018.

“Hubo mucha afición en peruana aquí (Holanda), y creo que en Alemania también habrá mucha”, indicó. Por último, Infantino se refirió a la nominación de la hinchada peruana a los premios The Best. “Era algo que no conocíamos mucho y ahora todo el mundo conoce a la hinchada”, finalizó.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú vs Holanda: los memes más divertidos que dejó el amistoso en Ámsterdam

El gol con el que perdió Perú ante Holanda por amistoso de fecha FIFA

Perú cayó 2-1 ante Holanda en amistoso internacional en Ámsterdam

Lo más visto
Más en deportes