Perú vs. Argentina: hinchas peruanos reciben a la selección en Buenos Aires

Redacción Publimetro |

Periodistas de FOX Sports impactados con afición nacional que suman más de dos mil.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Minutos antes de la llegada de la Selección Peruana, los aficionados nacionales que viven en Argentina llegaron hasta el aeropuerto para esperar al equipo y realizaron un recibimiento espectacular.

Tan pocas veces antes visto fue la fiesta peruana que los periodistas de FOX Sports no podía creerlo. Hasta no dudaron en decir que Perú merece ir a Rusia 2018.

“Más de 2 mil personas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza esperando a Paolo Guerrero y compañía. Es una verdadera fiesta la que está viviendo la gente peruana. Es increíble. Me toco coberturas acá de todo de tipo… como la que veo hoy no recuerdo. Lo de hoy de Perú es algo increíble. Hay hasta fuegos artificiales. Nadie está sin la camiseta de Perú”, narraba el reportero argentino.


Algo parecido había vivido la Selección Peruana cuando arribó a Quito en la última fecha de Eliminatorias, pero sin duda alguna, lo que sucedió este miércoles en Buenos Aires es algo sin precedentes.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Como se recuerda, Perú es cuarto con 24 unidades y por primera vez en 20 años con opciones de clasificarse a un Mundial en las dos jornadas de cierre, es la segunda mejor selección de 2017 en las eliminatorias sudamericanas después de Brasil.

Esto ha llevado a Perú a ocupar un puesto que antes parecía una utopía y a creer que sí es posible volver a una cita mundialista luego de 35 años de ausencia.

Fuente Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en deportes