Perú vs. Argentina: Farfán podría jugar frente a Argentina

Redacción Publimetro |

Farfán sufre solo una fatiga muscular y trabajará de manera diferenciada por uno o dos días para llegar al partido en La Bombonera. En la misma situación se encuentra Ruidíaz.

(Foto: USI)

La selección peruana completó ayer su primera semana de trabajos con miras
al decisivo partido ante Argentina, a jugarse este jueves 5 en La Bombonera de Buenos Aires, por la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Christian Ramos (Emelec), Andy Polo y Raúl Ruidíaz (Morelia) se unieron por primera vez a las prácticas en la Videna de San Luis. Ruidíaz solo realizó ejercicios de calentamiento, pues luego se trasladó con Jefferson
Farfán(Lokomotiv) a una clínica cercana a realizarse exámenes.

El médico de la blanquirroja,Julio Segura, dijo que “Farfán presenta fatiga
muscular en la pierna izquierda y Ruidíaz un golpe en su pie derecho. Las resonancias no indican gravedad y tendrán un trabajo diferenciado de uno o dos días para que estén listos para el partido”.

Por otro lado, Segura informó que Alberto Rodríguez (‘U’) también sufrió una fatiga muscular, pero el central ya está casi recuperado. “Hoy (ayer) hizo trabajos de campo y esperamos que mañana (hoy) culmine todo el entrenamiento”.

La práctica de ayer en la Videna se inició con trabajos tácticos y finalizó con un partido de práctica ante la selección peruana Sub 18. Trascendió que el DT Ricardo Gareca alineó a Gallese; Corzo, Araujo, Santamaría
y Trauco; Cartagena y Gómez; Polo, Manzaneda y Loyola; Guerrero.

Lo más visto
Más en deportes