Periodista de DirecTV celebró que Paolo Guerrero vaya a jugar en Rusia 2018 [VIDEO]

Redacción Publimetro |

“Perú amaneció con una noticia gloriosa (…) El crack está de vuelta”, dijo Gustavo Cherquis.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El periodista argentino Gustavo Cherquis celebró que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018 vistiendo la camiseta de la selección peruana y se emocionó por la decisión del Tribunal Federal Suizo.

“Hoy Perú amaneció con una noticia gloriosa. Tal como aquella noche de noviembre cuando clasificamos al Mundial. Hoy 31 de mayo quedará para la historia. El crack está de vuelta”, señaló el periodista.

“Estoy muy contento. Si a Perú le faltaba un plus, ya lo tiene. Equipo completo. Paolo tuvo el apoyo de la FIFA, el gremio de jugadores, los capitanes de sus rivales en primera fase. El ya cumplió una pena y ahora queda en stand by. Lo importante es que hoy está”, indicó Gustavo Cherquis.

Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero anotó gol durante entrenamiento de la selección en Austria [FOTOS VIDEO]

¿Cuál es la importancia de tener un Tribunal Constitucional como el Suizo?

Fotos del recibimiento de Paolo Guerrero en la selección peruana

¿Quién dejaría la selección nacional tras la vuelta de Paolo Guerrero?

Periodistas chilenos critican medida que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial

PAOLO GUERRERO EN RUSIA 2018

Hugo Lloris (Selección de Francia): “Apoyé a Guerrero por solidaridad”
“El sindicato nacional de futbolistas me contactó y me explicó lo que estaba pasando. A los otros capitanes del grupo también los contactaron. Firmé la carta porque (Paolo) Guerrero fue sancionado por seis meses y los cumplió. Su suspensión fue aumentada. No hay muchas chances de jugar un Mundial, es cada 4 años. Lo hice por solidaridad”, explicó el arquero del combinado francés sobre la presencia del delantero peruano en Rusia 2018.

Tags
Lo más visto
Más en deportes