Periodista chileno acusa a Paolo Guerrero de ser "un jugador con restos de droga"

Redacción Publimetro |

El comunicador del diario La Tercera también indicó que la selección peruana “arregló partido” para clasificar al Mundial.

Tras el polémico tuit sobre Paolo Guerrero, Gabriel Labraña borró la publicación (Foto: Twitter /USI)

La selección peruana cayó 1-0 ante Francia, en el Ekaterimburgo, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Con este resultado los franceses obtuvieron su pase a los octavos de final y los peruanos se convirtieron en el cuarto país en quedar eliminado de la Copa del Mundo.

El resultado fue noticia en diversos internacionales, que también resaltaron el arduo aliento de la hinchada en los dos encuentros de Perú. Sin embargo, un tuit de un periodista chileno ha generado polémica.

“Perú arregló un partido con Colombia para clasificar al Mundial. Presentó a un jugador con restos de droga. No fue capaz de convertir ni un solo gol en 180 minutos”, escribió Gabriel Labraña, subeditor digital del diario chileno La Tercera.

“Justa eliminación. La próxima, menos trampa y más fútbol”, remató el periodista del país vecino. Tras las críticas, Labraña decidió borrar la publicación sobre Paolo Guerrero.

“No es correcto referirse al “pacto de Lima” como arreglo, por ello corregí el tuit anterior. Pero lo de Guerrero jugando el mundial es impresentable y la presentación de Perú, a quienes laurean dada su condición de cenicienta en este torneo, fue bajísima. 180 minutos. Cero gol”, rectificó el periodista.

NOTAS RELACIONADAS

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia firmaron documento a favor de Paolo Guerrero

El conmovedor llanto de jugadores peruanos tras la eliminación del Mundial

Ricardo Gareca analiza la temprana eliminación de Perú de Rusia 2018

Rusia 2018: FIFA homenajeó a Roberto ‘Chorri’ Palacios antes del Perú vs. Francia

Tags
Lo más visto
Más en deportes