Pedro Gallese, la figura del Perú vs. Argentina

Redacción Publimetro |

El arquero de la blanquirroja fue clave para el empate en La Bombonera.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Hace poco más de un mes, los peruanos nos lamentábamos con la lesión sufrida por Pedro Gallese en México. Una fractura expuesta nos hacía pensar que no íbamos a poder contar con el arquero titular de Perú para los últimos partidos de Eliminatorias Rusia 2018.

Pero Pedro Gallese trabajó duro y logró recuperarse para enfrentar a Argentina. Y aunque un periodista argentino lo llamó ‘arquero de medio pelo’, el número uno de Perú demostró estar en un gran nivel y fue la figura en La Bombonera en el empate 0-0.

Solo en el primer tiempo, Pedro Gallese le sacó un remate directo a Papu Gómez y un cabezazo de Benedetto. Los argentinos llegaban con peligro, pero el arquero de Perú mostraba seguridad en el arco.

En el segundo tiempo, Pedro Gallese siguió consolidándose como el mejor de Perú. Respondió cuando fue puesto a prueba. Primero, le sacó un remate a Benedetto con el pecho y otro remate de larga distancia a Biglia en el que se queja de dolor. Por unos minutos se quedó echado en el campo y nos hizo sufrir a todos.

Pero siguió, y el tiempo le alcanzó para seguir destacando en La Bombonera. Una gran atajada al Papu Gómez y otro remate de Benedetto. Partidazo de Pedro Gallese que debe ratificar su buena actuación en Lima ante Colombia.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en deportes