Nicolás Fuchs terminó segundo en Argentina

Redacción Publimetro |

Automovilista peruano pudo remontar posiciones y alcanzó el podio. Solo fue superado por el príncipe catarí Nasser Al-Attiyah. ‘Nico’ seguirá preparándose “arduamente” para lo que se viene.

Es su primer año en la categoría WRC2, lleva solo tres carreras disputadas y el piloto nacional Nicolás Fuchs ya sumó su primer podio. Ayer, en el Rally de Argentina, quinta fecha del Mundial de Rally, nuestro crédito se quedó con el segundo lugar de la prueba en Córdoba.

El embajador de la marca Petroperú, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, sacó a relucir toda su jerarquía y terminó marcando un tiempo acumulado de 5 horas, 10 minutos y 10,7 segundos tras los 14 especiales en cuatro días.

El catarí Nasser Al-Attiyah obtuvo la victoria absoluta con un tiempo de 5h04m35s y el local Diego Domínguez ocupó el tercer puesto con 5h10m25,5.

“Ha sido una gran carrera, muy peleada en todo sentido desde el comienzo y con grandes rivales que lo dieron todo. Por mi parte, supe manejar bien los problemas que aparecieron en el camino. Estoy muy feliz por este logro. Seguiremos preparándonos arduamente”, dijo Fuchs.

El viernes, ‘Nico’ sufrió problemas mecánicos y dos pinchazos de llanta que lo relegaron al quinto lugar de la general. Pero el sábado y ayer logró remontar puestos y subir al podio.

Lo más visto
Más en deportes