Lluvia de felicitaciones para Paolo Guerrero

Redacción Publimetro |

‘Depredador’ recibe elogios hasta desde Palacio de Gobierno por el título mundial con Corinthians.

(Foto: AFP)

Paolo Guerrero siguió celebrando ayer el título conseguido con el Corinthians en el Mundial de Clubes .

Ayer, el equipo paulista emprendió el viaje de retorno de Japón a Brasil. Sin embargo, según informaron medios brasileños, el ‘Depredador’ aprovechará la escala en Alemania para quedarse allí a resolver algunos temas personales.

“No tuve tiempo para volver a Alemania porque fiché por el Corinthians . Voy a estar aquí y luego visitaré a mi familia en el Perú”, indicó Guerrero.

Jefferson Farfán felicitó a Guerrero por Facebook. “Felicitaciones, mi hermano, eres el mejor. Desde chico siempre pensé que lograrías muchas cosas. Tienes raza para jugar, siempre ganador. Te mereces esto y mucho más”, escribió la ‘Foquita’, y colgó una foto de cuando jugaban en la selección Sub 17.

Por su parte, el DT de la selección Sergio Markarián le comentó a El Comercio: “Lo de Guerrero es destacado desde todo punto de vista. En lo personal le ayudará mucho”.

Los elogios llegaron también de Palacio. Vía Twitter, el presidente Ollanta Humala felicitó al delantero diciendo que “el amor al Perú se demuestra de mil maneras”. Y Nadine Heredia tuiteó “estar feliz por el supergol de Paolo”.

El gran momento del ‘Depredador’ hace incluso que se le vocee como embajador de la Marca Perú . El ministro de Turismo y Comercio Exterior, José Luis Silva , señaló que se evaluará su caso, pues Guerrero le ha dado a los peruanos “grandes satisfacciones”.

Lo más visto
Más en deportes