Jefferson Farfán se despidió del Schalke 04 con emotivo mensaje

Redacción Publimetro |

El peruano se despidió de su ex club, Schalke 04, tras concretar su fichaje por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, el delantero envió un emotivo mensaje agradeciendo al equipo alemán.

Farfán, internacional con la selección peruana, jugará en el Al-Jazira de los EAU y el valor de su contratación fue por un monto de seis millones de euros. (Foto: AFP)

Andina. “Llevaré al Club siempre en mi corazón, estos últimos 7 años con los Reyes Azules fueron extraordinarios y muy especiales, sin duda el mejor Club de la Bundesliga”, expresó Farfán a través de una comunicado en sus redes sociales.

“Sus hinchas siempre me trataron de la mejor manera y les guardaré siempre un cariño muy especial, gracias por todo”, agregó.

Farfán, internacional con la selección peruana, jugará en el Al-Jazira de los EAU y el valor de su contratación fue por un monto de seis millones de euros.
Jefferson Farfán debutó en Alianza Lima, y luego ha jugado en varios equipos como: PSV Eindhoven (Holanda) y Schalke 04 (Alemania).

Lo más visto
Más en deportes