Esta es la lista de lugares donde podrás ver el partido en pantalla gigante

Redacción Publimetro |

Hay varias opciones para ver jugar a la blanquirroja a lo grande. Mira la lista aquí.

(Foto: Difusión)

Toda la semana ha sido el gran tema de conversación y hoy es el gran día. El partido Argentina vs. Perú, que arranca a las 6:30 p.m., podrá ser visto por los aficionados de manera gratuita y a pantalla gigante en diversos puntos de la capital.

La Municipalidad de Lima organiza desde las 3 p.m. el Festifútbol en la
Plaza de Armas. Habrá juegos, música en vivo y dos pantallas de 6×3 metros. Otros municipios también se han sumado a la fiebre futbolera.

Así, en el Parque Central de Barranco se instalará una pantalla gigante. En el Centro Financiero de San Isidro, el centro de reunión será el Parque Andrés Avelino Cáceres, donde se habilitarán tribunas a la manera de un estadio y se sorteará una camiseta de la selección firmada por los jugadores de Ricardo Gareca.

En la Plaza de Armas de Surco también habrá dos pantallas gigantes y estará el exmundialista Hugo Sotil. Los centros comerciales también habilitarán pantallas para sus visitantes.

Por ejemplo, en el primer piso del Jockey Plaza en Surco, en Plaza Lima Sur y en el Megaplaza de Lima Norte. La cadena UVK también transmitirá el partido en sus salas de cine de Caminos del Inca, Basadre, Panorama, El Agustino y San Martín. Entradas a la venta en su web.

Por otro lado, cerveza Cristal ha creado La Barra Cristal, el evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección. Desde las 4 p.m. en el Lawn Tennis (Av. Salaverry 399, Jesús María). Terminará con una celebración junto con Los Barraza.

Mientras que para los adultos Las Cucardas Night Club ofrece alentar a la selección peruana “rodeado de hermosas anfitrionas”. Tendrán dos pantallas gigantes. El local queda en Jr. Ricardo Treneman 875, Cercado de Lima.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en deportes