DT de Croacia a Cristiano Ronaldo: 'Es un egoísta y no lo querría en mi equipo'

Redacción Publimetro |

Zlatko Dalic no quedó nada de contento con la ausencia de CR7 en la ceremonia que premió a Luka Modric como el mejor jugador de Europa.

CR7 no se salvó de las críticas del DT de Croacia. Foto: Getty

El pasado jueves, Luka Modric recibió el merecido premio al mejor jugador de la UEFA en la temporada pasada y lo consiguió por sus buenas actuaciones con Real Madrid, donde consiguió la Champions League, y también en el Mundial con Croacia, alcanzando la final y perdiendo la definición de Rusia 2018 ante Francia.

Y en la ceremonia donde premiaron al croata hubo un gran ausente: Cristiano Ronaldo. Pese a estar nominado como candidato, el portugués no se presentó en Mónaco y fue la ausencia más destacada de la premiación. La situación no le gustó nada al técnico de Croacia, Zlatko Dalic, y le lanzó duros dardos al luso.

“¿La ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia de la UEFA y todos esos comentarios sobre el hecho de que el premio lo ha ganado a Luka? Ni siquiera vale la pena que hable de eso. Todo esto solo demuestra lo que vengo diciendo durante un tiempo: Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo. Es ese tipo de jugador que solo piensa que ‘no importa si perdemos, lo importante es que marque un gol”, dijo.

Pero no se quedó ahí y también le lanzó una indirecta al momento de hablar de su dirigido en Croacia, Luka Modric, asegurando que es “una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial”.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Real Madrid: Mariano Díaz fue presentado con el número 7 como flamante fichaje | VIDEO

Champions League: los mejores memes del sorteo y el roce entre Ramos y Salah

Real Madrid en Champions League 2018-19: calendario de partidos de la fase de grupos

Tags
Lo más visto
Más en deportes