Copa América 2015: conoce 8 destinos turísticos de los países en Cuartos de Final

Redacción Publimetro |

Porque nuestro continente tiene muchas maravillas para ofrecer –más allá del fútbol–, elaboramos una lista con algunos de los lugares más pintorescos e interesantes de la región.

1. Perú: El santuario histórico de Machu Picchu, en la ciudad del Cusco, fue declarado ‘Patrimonio de la Humanidad’ por la Unesco en 1983, y destacado en el 2007 como una de las nuevas ‘Siete maravillas del mundo’.

2. Bolivia: El majestuoso salar de Uyuni, ubicado en el departamento de Potosí, se encuentra situado a 3650 msnm. Es considerado la mayor reserva de litio a nivel mundial, y recibe a unos 60 mil turistas al año.

3. Chile: El desierto de Atacama cubre una superficie de 105 mil kilómetros cuadrados. Es considerado uno de los mejores destinos para el turismo astronómico, debido a sus increíbles paisajes de escasa nubosidad.

4. Uruguay: La ciudad de Punta del Este es considerada como uno de los balnearios más importantes del continente. Sus paradisiacas playas y vida nocturna la convierten en un frecuente destino turístico en el verano.

5. Argentina: Buenos Aires, la capital argentina, es la ciudad más visitada de Sudamérica, con un promedio de 2.6 millones de turistas al año. Cuna del tango y la parrilla, es un destino verdaderamente imperdible.

6. Colombia: Las playas del caribe colombiano presentan diversas opciones de relajo para los turistas. Entre ellas, se destacan Santa Marta, San Andrés, Buenaventura, Tayrona, La Guajira, entre tantas otras.

7. Paraguay: El Salto del Cristal, a 120 kilómetros de Asunción, en la Reserva de Yvycui, es un epicentro para el turismo. Sus abundantes arroyos cristalinos y espesa vegetación, lo convierten en un destino inolvidable.

8. Brasil: Río de Janeiro cuenta con hermosas playas, una vida nocturna activa, e impresionantes vistas a la ciudad desde el morro ‘Pan de Azúcar’. El ‘Cristo Corcovado’ es una de sus figuras más representativas.

Lo más visto
Más en deportes