Copa América 2015: 10 cuentas en Facebook que debes seguir durante el torneo

Redacción Publimetro |

Las grandes estrellas del fútbol que participarán del torneo más importante del continente, ya empezaron a compartir diversas fotografías y ‘selfies’ de lo que viene siendo su experiencia en Chile.

El ‘crack’ argentino, Lionel Messi, es el futbolista de la Copa que ostenta el mayor número de seguidores en Facebook, con cerca de 78 millones de fans. (Foto: Facebook/Messi&Neymar)

1. Leo Messi: La ‘Pulga’, quien viene de obtener el deseado triplete con el FC Barcelona, comandará a la selección argentina durante la Copa América 2015.

2. Neymar Jr.: Conocido por sus divertidos ‘selfies’ en redes sociales, esta estrella del fútbol brasileño también tuvo una excelente temporada con el FC Barcelona. Será el conductor de Brasil.

Posted by Neymar Jr. 11 on

3. James Rodríguez Oficial: La estrella del Real Madrid viene compartiendo toda clase de momentos divertidos en Chile, junto sus compañeros del seleccionado colombiano. También será la estrella de los colombianos.

4. Claudio Pizarro Bossio Página Oficial: El ‘Bombardero’, quien milita por el Bayern Múnich, es uno de los jugadores peruanos de mayor reconocimiento internacional. Su aporte será clave para guiar a los jóvenes del elenco nacional.

5. Alexis Sánchez: Esta estrella del Arsenal de Inglaterra espera conseguir, como dueño de casa, la ansiada Copa junto al seleccionado chileno. También realizó una buena campaña con su equipo.

6. Rafa Márquez: El jugador mexicano más longevo del plantel, también es una autoridad en el campo de juego, así como en las redes sociales. Se especula que esta sería la última vez que vestirá la camiseta de su país.

7. Paolo Guerrero Página Oficial: El peruano estrella de Brasil, quien recientemente cambió al Corinthias por el Flamengo, espera lucirse con nuestra selección. En este torneo espera subir su marca goleadora y ayudar a los peruanos para llegar lejos en la copa.

8. Dani Alves: Tras haber conseguido el triplete, y renovado su contrato con el FC Barcelona, espera revertir la mala racha de Brasil en esta Copa América. Fue convocado de emergencia por Dunga hace unas horas.

9. Jefferson Farfán: Como la ‘Foquita’ es uno de los jugadores peruanos de mayor proyección internacional, su equipo, Schalke 04, le rindió un homenaje en Facebook. También será una de las estrellas que presentará la escuadra nacional.

10. Juan “El Loco” Vargas: Por último, otro de los peruanos de mayor éxito en el extranjero, quien juega para La Fiorentina de Italia, espera destacar en Chile. Se especula que sería titular ante Brasil.

Lo más visto
Más en deportes