Comentarista de Fox Sports desató ola de críticas en redes sociales

Redacción Publimetro |

Fernando Niembro minimizó la victoria del Atlético Mineiro ante el Olimpia por la final de la Copa Libertadores.

(Foto: AFP)

El periodista deportivo de la cadena Fox Sports, Fernando Niembro, desató airados comentarios en redes sociales al criticar a Ronaldinho del Atlético Mineiro, equipo campeón de la Copa Libertadores tras vencer por penales al Olimpia por 4-2.

Los comentarios del argentino, junto a su compañero de transmisión Mariano Closs, tenían el objetivo de restar méritos al cuadro brasileño. A continuación pasaremos a citar algunos comentarios que alteraron a miles de internautas.

“No me gusta que gane un tramposo. El portero se adelanta tres pasos, esto es impresentable, debería haberse repetido la jugada, esto no puede ser. Aquí ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado”.

“Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar (…) Ronaldinho malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta (…) ¿Qué Ronaldinho? ¡¡¡Pittoni!!!”, dijo haciendo referencia al jugador del Olimpia que hizo un golazo de tiro libre en el partido de ida.

“Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero. Esto no tiene nada que ver con el juego. Esto es una vergüenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro. El Atlético Mineiro fue un equipo deslucido, sin muchas variantes, de los equipos más pobres que ha ganado la Libertadores”.

“Los brasileños son mal perdedores, a los paraguayos los molestaron desde que pisaron suelo brasileño. Acá no saben perder. Esto ya se desvirtuó. ¿Y en Brasil se va a realizar una Copa del Mundo? Una vergüenza”.

Las reacciones no se hicieron esperar, incluso entre ex futbolistas argentinos y colegas, quienes señalaron sentir vergüenza ajena por el periodista.

Lo más visto
Más en deportes