Champions: El precio del posible once del Barcelona que enfrentaría a Juventus en la final

Redacción Publimetro |

El equipo azulgrana es uno de los más caros del mundo. Su plantilla está valorizada en más de 656 millones de dólares, considera Transfermarkt.es.

Marc-André ter Stegen
El portero alemán es fijo desde el inicio, gracias a sus buenas atajadas y achiques. Su precio supera los 16 millones de dólares, estima Transfermarkt.es.

Dani Alves
El aguerrido lateral brasileño, también estaría desde el arranque. El recorrido que presenta por la derecha, es importante para alimentar a sus delanteros. Alves está valorizado en más de 11 millones de dólares.

Gerard Piqué
Durante la Champions, Piqué también ha sido uno de los titulares indiscutibles. Su habilidad para cortar el juego, será la clave para frenar a Pirlo o Vidal. Su precio supera los 38 millones de dólares, estima Transfermarkt.es.

Javier Mascherano
Otro central que sería titular en el equipo de Luis Enrique Martínez, es el argentino Javier Mascherano. Su experiencia y buen quite le permiten estar valorizado en más de 16 millones de dólares.

Jordi Alba
Cerrando el sector defensivo, estaría el español Jordi Alba, jugador que realiza una buena labor en recuperación y ataque. Está valorizado en más de 27 millones de dólares.

Ivan Rakitić
El primer volante diestro de los azulgranas, sería Ivan Rakitić. Su dinamismo resalta, siendo un punto a favor para ser titular. El croata está valorizado en más de 33 millones de dólares.

Sergio Busquets
Al medio del campo iría Busquets, uno de los jugadores claves de Luis Enrique. Su precio en el mercado internacional es de más de 38 millones de dólares, estima Transfermarkt.es.

Andrés Iniesta
La experiencia del ‘Cerebro’ es vital para que Barcelona salga campeón en esta Champions. Iniesta está valorizado en más de 38 millones de dólares.

Lionel Messi
El nivel en el que se encuentra le permite ser titular en cualquier equipo. La ‘Pulga’ cuesta más de 133 millones de dólares, sostiene Transfermarkt.es.

Luis Suárez
El ataque de Barcelona depende del olfato goleador que tiene el uruguayo Luis Suárez. ‘Luchito’ está valorizado en más de 66 millones de dólares.

Neymar
El brasileño cerraría el once de este millonario cuadro. Los goles del delantero valen más de 88 millones de dólares.

Lo más visto
Más en deportes