Australia, el tercer país clasificado a Brasil 2014

Redacción Publimetro |

Irán y Corea del Sur también lograron alcanzar un cupo. Recordemos que la semana pasada clasificó Japón, convirtiéndose en el primer equipo en asegurar su pase luego de Brasil, el organizador del evento deportivo.

Australia derrotó por 1-0 a Irak, este martes en Sídney, para convertirse en el tercer país clasificado para el Mundial de Brasil-2014, junto al país organizador y Japón, que ya había logrado su billete.

El delantero Josh Kennedy, que no salió como titular, anotó el único tanto del partido en el minuto 83, en la última jornada de la cuarta ronda de la zona asiática, asegurándose la segunda plaza del Grupo B, detrás de Japón.

Asimismo, Irán derrotó como visitante a Corea del Sur por 1-0, este martes en Ulsan, logrando también su clasificación. No obstante, el equipo perdedor también ganó un cupo a Brasil 2014 debido a una mejor diferencia de goles que Uzbeskistán, que venció por 5-1 a Catar en Tashkent.

Uzbekistán necesitaba seis goles de diferencia para quitar a Corea del Sur la segunda plaza del Grupo A de la zona asiática, que disputaba este martes su última jornada.

Lo más visto
Más en deportes