Alianza Lima vs. Boca Juniors: así fue la reacción de la prensa argentina tras el empate

Redacción Publimetro |

Diarios argentinos indican que los palos fueron los protagonistas del partido.

Tras el empate de Alianza Lima con Boca Juniors en Lima por la Copa Libertadores 2018, la prensa local en Argentina coincidió en que los ‘xeneizes’ pudieron haberse traído el triunfo a Buenos Aires.

“Punto al palo” fue el titular del diario argentino “Olé2, debido a que el travesaño y uno de los postes del arco le jugaron en contra a Carlos Tevez y al colombiano Edwin Cardona.

“Tal vez por eso haya quedado ese sabor amargo tras el empate en cero contra Alianza Lima. Es cierto que siempre es bueno sumar de visitante pero cuando la sensación es que se escaparon dos puntos y no que se ganó uno el resultado de la ecuación no es el mismo”, expresaron los periodistas de dicho periódico.

Asimismo, el diario “Clarín” indicó que “Boca Juniors falló el la definición”, en referencia a los goles fallidos por los jugadores.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó muy seguro que su equipo no tuvo error alguno en la cancha pero que pudieron haber llevado una victoria a su país.

“Podríamos haber ganado, no tuvimos errores defensivos, pegamos dos en los palos. Me voy tranquilo porque no nos superaron en ningún momento”, declaró en Radio Continental tras el empate.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en deportes