Alianza empató con Barcelona y fue eliminado

Redacción Publimetro |

No hubo goles anoche en Matute por la Copa Sudamericana. Partido no terminó debido a que cayeron bengalas de las tribunas al campo.

(Foto: AFP)

Anoche en el Estadio Alejandro Villanueva Alianza Lima quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana. Un tibio empate 0-0 con Barcelona de Ecuador no le alcanzó tras perder 3-0 en la ida.

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti salió con Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Costa, Atoche, Albarracín, Landauri; Aguirre y Guevgeozián.

En el primer tiempo, los visitantes tuvieron las más claras. Alianza dejaba espacios y no lograba pisar el área contraria. El arquero íntimo George Forsyth se convertía en la figura al salvar varios ataques amarillos.

En la segunda mitad, Alianza mejoró cuando el armenio Mauro Guevgeozián empezó a generar peligro. Pero todo se complicó a los 79’ cuando el volante íntimo Josimar Atoche fue expulsado por una falta contra el argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola.

El árbitro colombiano Ímer Machado dio cinco minutos de tiempo adicional, ya que el duelo se paralizó al caer dos bengalas de las tribunas. Pero a los 90 1’ tuvo que acabarlo, porque cayó la tercera bengala al campo.

Además, en las tribunas agredieron a los hinchas visitantes y hubo insultos racistas, por lo que Matute podría recibir un castigo de parte de la Conmebol.

Lo más visto
Más en deportes