El viernes 9 de octubre será feriado no laborable

Redacción Publimetro |

Las horas que no se trabajen en el sector público por el feriado serán luego compensadas en los días inmediatos posteriores.

(Foto: USI)

El viernes 9 de octubre será feriado no laborable tanto para los sectores públicos como privados en Lima y Callao, según un decreto promulgado hoy por el Poder Ejecutivo.

El docuento explica que esta medida se a la reunión que se llevará en Lima entre la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), que se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre.

Las horas que no se trabajen en el sector público por el feriado serán luego compensadas en los días inmediatos posteriores. También hay la posibilidad de que el titular de cada entidad pública pueda disponer cómo se realizará dicha recuperación.

“Sin perjuicio de lo establecido los titulares de las entidades del sector público adoptarán las medidas necesarias para garantizar a la comunidad, durante el día feriado no laborable establecido, la provisión de aquellos servicios que resultan indispensables”, detalla el documento.

Lo más visto
Más en actualidad