Video muestra a Maradona agrediendo a su novia

Redacción Publimetro |

El ídolo argentino fue grabado por su pareja Rocío Oliva en aparente estado de ebriedad.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

La futbolista de 22 años Rocío Oliva tuvo una relación sentimental con el astro del fútbol argentino Diego Maradona. Luego de que terminara la relación, Oliva salió a los medios denunciando las agresiones del ‘Pelusa’.

Sin embargo no había mostrado ninguna prueba hastdonde se aprecia que Maradona le lanza un reclamoa hoy, que salió a la luz un video casero grabado con su celular. Allí se ve a Maradona pegándole en dos ocasiones en aparente estado de ebriedad.

“¡Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono, vos!”, dice Maradon. “Para loco, pero ¿no puedo ver mi teléfono?”, le contesta ella.

Luego Maradona golpea a Oliva dos veces y ella le responde “¡Dejá de pegar Diego, pará¡”.

Niega agresión

La periodista argentina Marina Calabró dijo que habló con Maradona, y él admitió su participación en el video.

“Diego dijo que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella lo estaba grabando y no le gustó, no entendió el por qué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: ‘Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores´”, afirmó la periodista según la web Prensa Libre.

Lo más visto
Más en actualidad