Velásquez Quesquén considera que vincular a Keiko Fujimori con Hinostroza es un "despropósito"

Redacción Publimetro |

El legislador de la bancada aprista resaltó que no existen indicios que comprometan a la lideresa de Fuerza Popular.

Javier Velásquez Quesquén evitó pronunciarse sobre si el congresista Miguel Torres es la 'Señora K'.  (FOTO: USI)

El parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén se pronunció sobre las declaraciones del suspendido juez supremo César Hinostroza , quien aseguró que la identidad de la ‘señora K’ es el congresista de Fuerza Popular Miguel Torres.

“Yo no tengo por qué especular porque está de por medio las honras de las personas. Si aquí los dos señores --el aspirante a colaborador y el señor César Hinostroza-- dicen que la ‘Señora K’ es Miguel Torres y Miguel Torres ha dicho que él se ha reunido (con César Hinostroza), entonces yo por qué tengo que especular”, indicó a TV Perú.

César Hinostroza declaró este domingo que la ‘señora K’ que se menciona en un audio de una conversación que sostuvo con Antonio Camayo es Miguel Torres y no Keiko Fujimori. Esta grabación fue difundida a inicios de julio y, desde entonces, el magistrado se había negado a precisar la identidad se la persona aludida.

“Tratar de involucrar a la señora Keiko Fujimori sí me parece un despropósito cuando no hay evidencia o un indicio que pueda corroborar que ella ha sido la que ha ido a la reunión”, agregó Javier Velásquez Quesquén.

Luego, recordó que la lideresa de Fuerza Popular ha negado categóricamente la supuesta reunión con el suspendido juez supremo en reiteradas ocasiones y aseguró que hasta ahora no existe ninguna prueba o indicio que desvirtúe sus declaraciones.

“Yo he escuchado a la señora Keiko Fujimori varias veces negar que se ha reunido con él y hasta ahora nadie ha podido demostrar lo contrario. Yo creo más en ella que en el señor César Hinostroza”, remarcó.

Una opinión contraria tuvo el congresista de Acción Popular Edmundo del Águila, quien ironizó sobre la versión de César Hinostroza y consideró que su objetivo es despistar a la ciudadanía y a la justicia.

“Eso no se lo cree ni él mismo. Para empezar creo que es una ofensa para el congresista Miguel Torres llamarlo señora cuando él es un caballero”, puntualizó en declaraciones a RPP.

“Lo hace para no chocar con la verdadera ‘señora K’ y así ganarse la venia de bancada mayoritaria. Entonces ha tenido que buscar a un suplente y como ‘Miki’ se escribe con K, habrá buscado una asociación y dirá que él es la ‘señora K’”, finalizó Edmundo del Águila.

NOTAS RELACIONADAS

Gilbert Violeta sobre versión de Hinostroza: ‘Es una estrategia para proteger a Keiko Fujimori’

César Hinostroza reveló la identidad de la ‘Señora K’ y así reaccionaron en redes sociales [FOTOS]

César Hinostroza asegura que la ‘Señora K’ es el congresista Miguel Torres [VIDEO]

Milagros Salazar: ‘Keiko Fujimori no se ha reunido con ningún juez’

78% de peruanos consideran que Keiko Fujimori es una persona negativa, según GFK

Tags
Lo más visto
Más en actualidad