Tuvieron que casarse en otro lugar porque Obama iba a jugar golf

Redacción Publimetro |

El presidente de Estados Unidos se encuentra de vacaciones en Hawai.

(Foto. NYdailynews.com)

AFP. La pasión del presidente estadounidense Barack Obama por el golf perturbó la organización de la boda de una pareja de militares en Hawai, que debieron cambiar el lugar de la ceremonia a último minuto.

Los capitanes Natalie Heimel y Edward Mallue tenían todo listo para casarse el domingo en el green de Kaneohe Klipper, ubicado en una base de los Marines.

Al enterarse que Obama jugaría al golf en el preciso momento y el mismo lugar en que proyectaban casarse, decidieron cambiar el lugar de la ceremonia, que se celebró finalmente en la bucólica residencia del comandante de la base, con vista al Pacífico.

Los jóvenes recibieron posteriormente una llamada telefónica de Obama, comandante en jefe de las fuerzas armadas, que los felicitó y se excusó por las molestias causadas.

“Obama acaba de llamar personalmente a mi hermana y a su nuevo marido para disculparse por haber perturbado su ceremonia. !Increíble!”, señaló en Twitter la hermana de Natalie Heimel.

Obama se encuentra de vacaciones por nueve días en Hawai, su estado natal, donde ya jugó seis veces al golf, según el New York Daily News.

Lo más visto
Más en actualidad