Tottus reembolsará dinero a clientes pese a que Perú no llego a la final

Redacción Publimetro |

A través de su cuenta de Facebook, la empresa anunció que reembolsará el dinero de televisores aunque Perú no haya pasado a la final. Carlos Zambrano: Ahora soy el malo de la película

Esta devolución solo puede ser aprovechada por las personas que compraron televisores del 29 de mayo al 10 de junio del 2015 en los hipermercados Tottus en las sedes de Lima y provincias. (Foto: AFP)

La cadena de supermercados Tottus anunció a través de su cuenta de Facebook que reembolsará a sus clientes el monto que gastaron en televisores, pese a que la selección peruana no pasó a la final de la Copa América. Como se recuerda, Tottus había prometido devolver el dinero si es que Perú llegaba a la final del torneo.

PUEDE INTERESARTE: Jefferson Farfán habló sobre la expulsión de Carlos Zambrano

“Aun cuando nuestra promoción de televisores estaba condicionada a que Perú llegue a la final, hemos decidido devolver el íntegro del dinero a todos los participantes, en agradecimiento por su amor incondicional a la camiseta”, anunció Tottus en su Facebook.

“Ellos se la jugaron por la blanquirroja, nosotros también”, publicó Tottus. Además, la empresa aprovechó para felicitar a Perú por su participación en la Copa América.

¿PARA QUIÉN ES VALIDO?

Esta promoción solo puede ser aprovechada por las personas que compraron televisores entre el 29 de mayo al 10 de junio del 2015 en los hipermercados Tottus de Lima y provincias.

Lo más visto
Más en actualidad