Tinder: Los quince mandamientos de la red social de citas

Redacción Publimetro |

Elaboramos una lista con consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia de usuario, en esta aplicación para celulares, reconocida a nivel mundial.

(Foto: Tinder)

1. Un poco de marketing no te hace daño. Debes procurar elegir fotos en las que se te vea simpático e interesante. Aprovecha tu mejor ángulo.

2. No es necesario que abuses de los ‘selfies’. El narcisismo puede caer mal. No es necesario recurrir a ‘Photoshop’. Muéstrate divertido, fresco y sonriente.

3. Un desnudo no es una buena idea. Primero, podría ser reportado como contenido inapropiado. Segundo, puede hacerte parecer desesperado y excesivo.

4. Vale la pena mostrar algunos de tus atributos físicos. Si tienes un bonito cuerpo, puedes aprovecharlo con unas buenas fotografías.

5. Es una red social dedicada a solteros, por lo que las fotos con tu novio o novia estarán muy mal vistas. Si te encuentras dentro de una relación formal, lo mejor es abstenerse.

6. Las fotos grupales no son una buena opción; confunden a los usuarios que visitan tu perfil, e involucran a tus amigos y familiares en algo que no les compete.

7. Al chatear con otros usuarios, no hagas comentarios sexuales; estarán fuera de lugar. Esta no es una aplicación dedicada al sexo cibernético.

8. Apela a tu sentido del humor. Busca conseguir una cita mediante una buena conversación. Esta red social sirve para conocer en persona a los usuarios.

9. De concretar una cita en Tinder, acuerda encontrarte con él o ella en un lugar que sea público y conocido. Eso te hará sentir más tranquilo, cómodo y seguro.

10. Si tuviste una cita exitosa, atrévete a salir de nuevo con esa persona. No serás el primero que encuentra a su media naranja a través de las tecnologías en Internet.

11. Puedes divertirte si no estás buscando algo serio, pero debes comentarlo desde el principio, para evitar malos entendidos y falsas ilusiones.

12. Podría pasar que al conocer personalmente a un usuario, no te genere algún tipo de atracción. De ser así, se educado y conversa un rato, no es necesario salir corriendo.

13. Es absolutamente normal que chatees con varias personas en simultáneo. No debes sentirte mal al respecto, pero tampoco esperes la ‘exclusividad’ de quienes te interesan.

14. Pese a que Tinder resguarda tu identidad, puedes saber qué amigos de Facebook tienes en común con el otro usuario. No preguntes por ellos al iniciar una conversación, ¿para qué?

15. Conoce a diferentes personas, al fin y al cabo, de eso se trata. En tiempos modernos, estas aplicaciones sirven para conectarse y pasarla bien. No tienes nada que perder.

Lo más visto
Más en actualidad