Texas: Más de 190 detenidos tras tiroteo de pandillas que dejó 9 muertos

Redacción Publimetro |

Se les imputarán cargos por “implicación en el crimen organizado”, por su presunta relación con el tiroteo que dejó nueve fallecidos. Diario alemán confirma nueva versión sobre muerte de Bin Laden

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Cerca de 200 personas fueron arrestadas en Waco, Texas , indicó el lunes la policía de esta ciudad estadounidense, en donde nueve miembros de bandas de motociclistas murieron en una reyerta entre grupos rivales que degeneró en un tiroteo.

PUEDE INTERESARTE: Enfermera india violada en 1973 muere tras 42 años en coma

La riña se inició en un bar restaurante, el *Twin Peaks, y acabó extendiéndose hasta el estacionamiento del centro comercial* donde se encuentra el local, un lugar habitual de concentración de motociclistas. En total, “192 personas fueron detenidas (…) en relación al tiroteo en Twin Peaks”, anunció el departamento de policía de Waco en un comunicado.

“Se les presentarán cargos por ‘participación en crimen organizado’, señaló la policía en su página de Facebook. El restaurante donde se inició la trifulca permanecerá cerrado al menos durante siete días.

“En 34 años de servicio, es la escena de crimen más violenta en la que he estado. Había sangre por todos lados”, declaró al diario Waco Tribune el sargento Patrick Swanton. “A apenas diez metros habían familias”, añadió el agente, sorprendido de que ningún inocente resultara herido.

Ningún agente fue herido durante el incidente, a pesar de disparos contra las fuerzas del orden. La policía fue alertada del conflicto, por lo que intervinieron rápidamente, pero no lograron impedir que una pelea de puñetazos, termine con cadenas, cuchilladas, y hasta disparos.

Lo más visto
Más en actualidad