Terremoto de 6.4 sacude Taiwán y más de 30 personas quedan atrapadas en hotel

Redacción Publimetro |

Foto:Twitter aoi_sugai_19902

Un terremoto de 6,4 grados de magnitud en la escala Richter sacudió el día de hoy Taiwán a las 23:50 hora local (15.50 GMT). El epicentro fue a 18,3 kilómetros al noreste de la ciudad de Hualien, desencadenando el pánico de las personas.

En los últimos tres días, Taiwán ha registrado más de 20 movimientos de tierra diarios y el sismólogo Lee Chyi-tyi, de la Universidad Central, aseguró el lunes que la isla ha entrado en un ciclo sísmico de cien años.

Las autoridades del lugar informan de personas atrapadas y daños en edificios e infraestructuras a causa del terremoto que sacudió hoy la isla y desencadenó el pánico entre los habitantes.

Varios edificios de la ciudad de Hualien (este de Taiwán) se encuentran muy dañados, al igual que algunas infraestructuras, y han comenzado las operaciones para rescatar a las personas atrapadas. Por otro lado, la agencia France Press informó que un hotel en Taiwán colapsó tras el movimiento telúrico.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en actualidad