Taco Bell explicó la foto de un empleado que lame una torre de tacos

Redacción Publimetro |

La empresa señala que la imagen forma parte de un concurso interno entre los trabajadores. Esta no se envió porque violaba las normas del certamen.

(Foto: Facebook)

La cadena de comida rápida Taco Bell señaló que la imagen de un empleado lamiendo una torre de tacos corresponde a una participación malintencionada en una campaña interna para promover un nuevo producto.

Dos miembros del personal están implicados en la instantánea que “claramente violaba las reglas y el espíritu del concurso”, señaló la empresa en un comunicado. “Pero un empleado la publicó en una cuenta personal de redes sociales, violando la política de la franquicia y ésta emergió en medios sociales”.

“Inmediatamente investigamos la situación y nos enteramos de los hechos a través del franquiciado. Continuamos la investigación y nuestra franquicia coopera completamente”, agregó el comunicado.

Taco Bell asegura que los alimentos no llegaron a las manos de los comensales, pues eran parte del entrenamiento previo al lanzamiento del nuevo producto.

El empleado que aparece en la fotografía fue suspendido y “en proceso de terminar contrato”, mientras que el trabajador que publicó la imagen no sigue laborando.

Lo más visto
Más en actualidad