Susana Villarán no respondió sobre focus group de Imasen

Redacción Publimetro |

La candidata de Diálogo Vecinal dijo haber pedido licencia. Candidato de Fuerza Popular regala vales de consumo y pases al cine

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

La alcaldesa de Lima y candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán, fue consultada por la prensa sobre la supuesta utilización de fondos públicos para financiar los focus groups hechos por la empresa Imasen con miras a su reelección. Villarán se negó a responder por tratarse de temas relacionados con la gestión edil en momentos que ha pedido licencia.

“He escuchado, pero no he leído (…) ustedes tienen todo el derecho de ir a la administración, a la Gerencia de Comunicación, para pedir toda la información necesaria al respecto y aclarar cualquier duda que tengan”, señaló respecto a la denuncia publicada por el diario Correo.

“Yo estoy en campaña, he pedido licencia (…) Si los grupos focales se han hecho en la administración, que la administración les responda. Y si hay alguna irregularidad, esa irregularidad será investigada”, agregó.

La Municipalidad de Lima extendió un comunicado descartando el uso de fondos públicos para fines electorales. Según la misiva, el propósito era la realización de un estudio cualitativo sobre transporte público, evaluación de gestión municipal y el Parque del Migrante.

Lo más visto
Más en actualidad