Sonido rastafari

Redacción Publimetro |

La famosa marca de audífonos House of Marley llegó al Perú. Sus productos están fabricados con materiales sostenibles con el planeta.

Por: Marcos Chumpitaz
El nuevo rival de Skullcandy llega a ritmo de reggae. “House of Marley”, la marca de audífonos y sistemas de audio creada por los hijos del mítico Bob Marley, arribó al Perú hace unas semanas con sus audífonos ecoamigables, fabricados con materiales reciclados.

El encargado de la presentación en Lima fue ni más ni menos que Rohan Marley, hijo de Bob, quien nos explica la filosofía de la marca: “Cuando comenzamos el proyecto, hicimos la promesa y el compromiso con nuestro planeta y los fans de Marley. Hoy estamos continuando el trabajo de mi padre, creando extraordinarios productos que reflejen nuestro amor por la música, el arte, el planeta y la gente”, señala.

La línea incluye audífonos de diversas gama, con tecnología de cancelación de ruido activa y una impresionante calidad de audio, con buena fluidez sonora, bajos potentes y agudos enérgicos.

A eso hay que sumar la gran personalidad de los productos: diseños con cuero, tela y repletos de color, como la música misma.

“Vamos a conquistar el corazón de los amantes de la buena música en el Perú”, indica Marley.

Lo más visto
Más en actualidad