Socl, la nueva red social de Microsoft

Redacción Publimetro |

La nueva plataforma no busca competir contra Facebook o Google+, sino tener una función más cercana a Pinterest e Instagram.

La “guerra de las redes sociales” abrió un nuevo episodio con el lanzamiento de la plataforma de Microsoft llamada So.cl., publicó Infobae.

La plataforma está en fase beta y sólo se puede acceder desde Windows. Apuesta a los videos y chats grupales para atraer al público joven

La red social de Microsoft, So.cl (pronunciado en inglés, suena igual que “social”), tuvo su debut en línea este fin de semana, aunque sin generar mucho revuelo.
Sin embargo, no parece mucho una “guerra”, pues la participación en So.cl tendrá la posibilidad de acceder desde una cuenta asociada a Facebook.

Parece, según la información, que la plataforma de Microsoft no quiere luchar contra Facebook o Google , sino tener una función más cercana a Pinterest e Instagram.

Microsoft apuntará a atraer a los mismos usuarios jóvenes que frecuentan Facebook con un plus adicional: muchos videos para compartir y chats grupales con el formato de videoconferencias.

Lo más visto
Más en actualidad