Smartphone: Las mejores ‘apps’ para pedir un taxi seguro en Lima

Redacción Publimetro |

Estas son algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios limeños que priorizan su seguridad y comodidad frente al precio, a la hora de tomar a un servicio de transporte.

(Foto: Shutterstock)

1. Easy Taxi:
Aplicación que te permite pedir un taxi seguro desde tu teléfono celular. Cuenta con un rápido tiempo de respuesta, ya que el sistema localiza al taxista más cercano y le envía tu ubicación.

2. Cabify:
Esta aplicación de taxis cuenta con un servicio para ejecutivos llamado Executive, dirigido al público corporativo. Su versión Lite es más barata pero también es segura y veloz.

3. Taxi Satelital:
Empresa conocida por su central telefónica, promete a los usuarios un servicio de taxi seguro en un lapso de diez a quince minutos. Implementó un ‘app’ el año pasado.

4. Uber:
Uno de los servicios de taxi que se ha podido consolidar mejor en los Estados Unidos. Entró recientemente al mercado peruano. Está dirigida a un sector más exclusivo y premium.

5. Smartaxi:
Pertenece a la conocida empresa Taxi Seguro, y tiene un sistema similar al de Easy Taxi. Ubica al usuario en un mapa y envía la unidad que se encuentre más cerca.

6. Taxibeat:
Se trata de una popular aplicación europea que también ha ingresado al mercado peruano. Bastante parecida a las anteriores, pero incluye el precio en su descripción. Esto es un plus a tener en cuenta.

Lo más visto
Más en actualidad