San Miguel: policía abatió a ladrón que asaltó pizzería

Redacción Publimetro |

Franco Antonio Quelopana y sus dos cómplices intentaron huir luego de asaltar a comensales del restaurante. Él murió y su cómplice José Barreto fue capturado. VIDEO ‘Chapa tu choro’: Delincuentes fueron agredidos por los vecinos de Cajamarca y Abancay

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Un delincuente que minutos antes había asaltado una pizzería en San Miguel, fue abatido en un tiroteo con la policía esta madrugada, cuando en compañia de dos sujetos armados asaltaron a los asistentes el local, ubicado entre los jirones Tacna y Castilla. Los compañeros del delincuente fallecido habían robado las pertenencias de todos los comensales.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: Así funciona el mercado negro en el que delincuentes obtienen granadas

Al cometer el robo, los malhechores intentaron huir en un falso taxi de placa ET2A 279, pero los policías se percataron del hecho, los siguieron, y en medio de la persecución, los asaltantes les dispararon y chocaron con otro vehículo.

Durante la balacera, Franco Antonio Quelopana recibió un tiro en la nuca y falleció dentro del auto. Su cómplice José Barreto, de solo 19 años, fue capturado por los agentes, mientras que el tercer ladrón logró huir.

Según los agentes, Franco Antonio Quelopana tenía una requisitoria por robo agravado. Finalmente lo trasladaron a la comisaría del sector para realizar las investigaciones que permitan capturar al tercer implicado.

‘CHAPA TU CHORO’ TUVO UNA NUEVA VERSIÓN EN POLVOS AZULES:

Lo más visto
Más en actualidad