San Juan de Miraflores: Ofrecen diplomados bamba por S/. 250

Redacción Publimetro |

Institución educativa ‘ofrece’ especializaciones sin que los estudiantes pisen asistan a una sola clase. VIDEO Villa El Salvador: Extorsionadores atacaron hostal Villa Park

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Una institución educativa en San Juan de Miraflores ofrece diplomados por 250 soles. Sin embargo, lo más increíble es que no hace falta asistir a clases: los diplomas se entregan sin pisar el aula ni recibir instrucción.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Comas: Rescatan a hombre que intentó lanzarse desde una grúa

Según un informe de Canal N, dos mujeres ofrecen estos títulos bamba a personas que buscan especializarse profesionalmente. Ambas fueron identificadas como miembros de la Corporación Educativa Ceprosan, cuyo local está ubicado en la calle Los Ángeles en San Juan de Miraflores.

Según se sabe, las mujeres indicaron que esta forma es segura y permite que personas que no tienen tiempo para estudiar pueden acceder a estos títulos únicamente pagando 250 soles. En este caso, la especialización en cuestión era sobre Estimulación temprana para profesionales en educación.

“No hay problema, si de tu trabajo llaman a preguntar si estudiaste le decimos que sí. Tú ya estás en nuestro padrón”, señaló una de ellas.

Lo más visto
Más en actualidad